Así lució el concierto de J Balvin en Fortnite Battle Royale

Ayer el colombiano consiguió que Fortnite entero se volviese una pista de baile con una actuación inolvidable en la conocida Fiesta de Ultratumba que organiza cada año el videojuego de Fortnite para celebrar Halloween. J Balvin es el primer cantante hispanohablante en presentarse en un espectáculo que forma parte de Fortnite.

El concierto de J Balvin según los espectadores fue uno de los mejores de Fortnite, el espectáculo se transformo en millones de espectadores saltando de alegría y bailando la buena música del cantante colombiano.

J Balvin llevaba días anunciando que este concierto iba a ser algo muy especial, aunque solamente se trato de un vídeo proyectado en la pantalla de Fortnite como si de un cine se tratará, la alegría de los temas encantó a todos los espectadores.

concierto de j balvin

Este concierto fue retransmitido desde Los Ángeles en directo, y el cantante salió la noche de Halloween subido en una calabaza gigantesca con la inesperada colaboración de Sech cantando ‘La Luz’. No solamente hubo esta colaboración en el directo, también apareció La Rosalia cantando el famosos ‘Con Altura’. Bueno más bien apareció un holograma suyo muy cutre.

Este concierto sin duda no ha sido uno de los más currados cómo por ejemplo el de Travis Scott, pero sin duda si que ha sido uno de los más gustados para los espectadores, convirtiéndose J Balvin en trending topic de Twitter y en las demás redes sociales. En ellas muchos usuarios dieron su opinión al respecto del concierto opinando que fue uno de los mejores, mientras que otros se quejaron de algunos errores en cuanto al diseño mostrado.

«YA disponible la NUEVA BETA CERRADA de Wild Rift»

¿Puedo verlo otra vez?

Sí, el concierto de J Balvin será retransmitido otra vez en el propio juego hoy 1 de noviembre a las 1 PM ET. Por si no lo has podido ver y disfrutar los dos primeros días tendrás un tercero que será el 2 de noviembre., a continuación os ponemos una lista de países con su respectivo horario:

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

  • ColombiaEcuador y México: 12:00h del domingo 1 de noviembre

  • Estados Unidos y Venezuela: 13:00h del domingo 1 de noviembre

  • ArgentinaChile y Uruguay: 15:00h del domingo 1 de noviembre

  • España (Islas Canarias): 18:00h del domingo 1 de noviembre

  • España (península y Baleares): 19:00h del domingo 1 de noviembre

Los horarios del la tercera y última emisión del directo serán estos:

  • ColombiaEcuador y México: 17:00h del domingo 1 de noviembre

  • Estados Unidos y Venezuela: 18:00h del domingo 1 de noviembre

  • ArgentinaChile y Uruguay: 20:00h del domingo 1 de noviembre

  • España (Islas Canarias): 23:00h del domingo 1 de noviembre

  • España (península y Baleares): 00:00h del lunes 2 de noviembre

Para poder disfrutar del evento, simplemente deberás seleccionar el modo de juego llamado “Fiesta Magistral” una vez allí deberás dirigirte al escenario principal y esperar a que empiece el concierto de J Balvin.

El escenario principal se sitúa a la derecha del todo, aquí os dejamos una imagen para que os podáis aclarar mejor:

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.