Apple Music ahora disponible en los altavoces inteligentes del Asistente de Google

Apple Music

Ahora ya se puede reproducir cualquier tipo de contenido compatible con Chromecast en los altavoces inteligentes del Asistente de Google, cómo por ejemplo Nest Audio, o Lenovo Smart Clock Essential. Para esto se necesita tener un teléfono o una tableta cercana, para así iniciar el proceso. Algunos de estos servicios brindan una integración completa con el Asistente, lo que le permite solicitar un artista o una canción específicos usando solo el altavoz, y ahora Apple Music está a punto de unirse

El Asistente de Google ya tenía varios soportes diferentes, un soporte completo de Youtube Music, Spotify, Deezer y Pandora. Así que la integración de Apple Music se convierte en la quinta. A partir del 07/12 Apple Music se está implementando en diferentes dispositivos habilitados con el Google Assistant. Google hizo ayer una publicación en su blog, en el que hablaba de que los suscriptores de Apple Music, desde ayer pueden buscar y reproducir más de 70 millones de canciones. Además de poder buscar álbumes y listas de reproducción. Todo esto sin ningún tipo de publicidad, simplemente con usar la voz. 

Una vez que la integración esté en funcionamiento, puede agregar Apple Music como un servicio de transmisión de música presionando el botón “+” en la aplicación Google Home y luego seleccionando “Música“. Puede decir comandos como “Reproducir Coldplay en Apple Music“, si configura el servicio como proveedor predeterminado, puede simplemente decir “Reproducir Coldplay“.

Por el momento se sabe que la integración de Google con Apple se está implementando en diferentes países; Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania y Japón.

Apple Music
Apple Music
Developer: Apple
Price: Free+

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Vía: El blog de Google



0 commentarios

Se el primero en comentar este artículo

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


5 + ocho =