Among Us el juego que ha arrasado este ultimo mes

Ni los desarrolladores del propio juego se están creyendo el boom que esta dando Among Us, ¡es para sorprenderse! Ha pasado de ser un juego más en Steam a ser el juego del momento en Twitch, la plataforma de streamings más famosa del mundo, donde youtubers cómo AuronPlay, Rubius y hasta jugadores de fútbol como Kun Agüero hacen directo mientras juegan

Hoy te hablaremos de Among Us, el juego que estos últimos meses lo esta petando, pese a llevar lanzado en Steam desde noviembre de 2018.  Un juego que no destaca por sus gráficos ni mucho menos, ya que es un juego muy sencillo gráficamente, además su movilidad es muy fácil también, te basta con un par de minutos para aprender a moverte bien.

Among Us

¿A que se debe este repentino éxito de Among Us? Pues desde EsAndroid creemos que hay varias razones, la primera es que puedes disfrutarlo con tus amigos o incluso con desconocidos, pero bueno la segunda también es importante: es un juego muy sencillo que nos recicla un clásico juego de cartas de nuestras vidas: el lobo(llamado también el asesino, apostamos a que tiene muchos más nombres pero estos dos son los principales). Si no has jugado  nunca 

¿Cómo se juega?

Este juego es un mini multijugador online donde de 4 a 10 personas podrán jugar a la vez en una lobby, aquí viene lo guay, dos de estas personas serán asignadas como los impostores (está la opción de que solo sea 1 impostor o incluso 3).

Among us asigna dos roles, los tripulantes y los impostores/manipuladores, los tripulantes deberán ir haciendo diferentes misiones a lo largo de la partida y en diferentes lugares de la nave espacial, la misión principal de los tripulantes es averiguar quienes son los impostores, además de sobrevivir y ganar. Mientras que los impostores en vez de ayudar ha hacer las misiones como los demás estos deberán ir asesinando al resto de jugadores sin que los pillen, encima ellos puedes hacer sabotajes a la nave espacial. Con estos sabotajes pueden conseguir desplazar a los tripulantes y así conseguir las eliminaciones más seguras.

Links de descarga de Among Us:

Para dispositivos Android:

Among Us
Price: Free

Para Apple:

‎Among Us!
Price: Free+

Link de Steam:

Among Us
Price: 3,99 €

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Un comentario en «Among Us el juego que ha arrasado este ultimo mes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *