Viber: Mensajes y Llamadas gratis para android

PROS
Llamadas gratis y textos a los usuarios de Viber. Envía videos y fotos. versión para sistema operativo android, iOS y PC’s. Fácil de instalar y de usar.

CONTRAS
No tiene bloqueo de llamadas. Atado a su número de teléfono existente. No esta disponible la versión para tablet.

RESULTADO FINAL
Viber te permite hacer todo lo que haces con el teléfono de forma gratuita, y añade algunas herramientas adicionales para hacer la experiencia aún mejor.

viber-llamadas-mensajes-gratis

Con los móviles android ahora se pueden hacer cosas que nunca imaginamos, nos crean muchas facilidades en el mundo real y hasta cierto punto nos vuelven “cómodos o perezosos” los usamos para casi todo, sumas, divisiones, restas multiplicaciones, dibujar, etc., hasta les decimos por mando de voz que hacer si nosotros no queremos mover los dedos. Una de las mejores experiencias que nos da esta aplicación es la de mensajería y llamadas gratis, puedes descargarla hoy mismo desde Google Play y ahorrarte un dineral a final de mes. Esta es una aplicación con tecnología VoIP que apunta a mejorar el habla y la experiencia texto en los móviles android. Para hablar gratis con tus amigos y familiares con Viber, la otra persona también debe tener en su dispositivo android, iOS o PC instalada la aplicación o programa para el caso de las PC’s.

Para bien o para mal su cuenta Viber está ligada a su número de teléfono existente. Por lo que ya puedo saber lo que esto significa, al cambiar de teléfono tendrá que exportar todos los contactos, mensajes y demás registro al nuevo dispositivo con un número diferente. También significa que no se puede configurar Viber en un dispositivo sin un número telefónico, tal como una tableta o una PC. Sin embargo, la gran ventaja es que la aplicación automáticamente detectará cuáles de tus contactos ya está usando el servicio y los agregara a su lista de amigos.

Es la tercera aplicación de redes sociales mas descargadas en Google play detrás de Whatapp y Facebook. ¿Que esperas para actualizarte tu también?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

*